Por segundo día consecutivo, los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey montaron un espectáculo de ofensiva en el béisbol invernal dominicano.
El jardinero Nelson Cruz disparó dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas, y los Gigantes apalearon el miércoles por 21-13 al Licey en el estadio Quisqueya.
Las 34 vueltas establecieron una nueva marca para un partido en nuestro béisbol.
Cruz remolcó diez carreras para establecer una nueva marca en la pelota invernal por los Gigantes, que en la previa conectaron siete jonrones y fabricaron 16 vueltas contra el Licey en el estadio Julián Javier.
Wilson Valdez y Brayan Peña empujaron dos vueltas cada uno por los ganadores, que ahora tienen un juego de ventaja sobre el Licey en la primera posición del torneo dominicano.
El intermedista Ronnie Belliard disparó un cuadrangular con las bases llenas y Anderson Hernández bateó de 4-4, con dos anotadas y tres impulsadas, mientras que Jake Fox ligó de 5-2, con tres remolques por los azules.
El abridor del Licey, José Mercedes fue castigado sin misericordia por los poderosos bates de los Gigantes, tolerando siete carreras en una recortada labor de apenas dos entradas y un tercio aunque salió sin decisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios fuera de lugar serán suprimidos.