Madonna y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, que según algunos medios sostienen un romance que pudo ser la causa del reciente divorcio de la ‘‘Reina del Pop'', coincidirán este fin de semana en Ciudad de México, según sus respectivas agendas.
La cantante, divorciada del director de cine británico Guy Ritchie, ofrecerá mañana y el domingo sendos conciertos en el recinto Foro Sol de Ciudad de México, como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet''.
El jugador de los Yanquis de Nueva York participará el domingo en la inauguración del nuevo Centro Deportivo Telmex Bicentenario y ahí ofrecerá una charla a niños de la liga infantil de béisbol del Distrito Federal y del Estado de México, confirmaron hoy a Efe fuentes de la organización del evento.
La estrella de las Grandes Ligas y tercera base de los Yankees fue visto el pasado miércoles en el estadio de los Delfines de Miami sentado en primera fila durante una presentación de Madonna.
Además, un canal de televisión difundió imágenes del jugador bajando del avión privado en el que Madonna, de 50 años, arribó a esa ciudad.
Rodríguez, padre de dos niñas, enfrenta también una solicitud de divorcio interpuesta por su esposa, Cynthia Rodríguez, después de haber aparecido en distintos medios su posible relación con la cantante.
El beisbolista, uno de los mejor pagados en EE.UU., ha rechazado hasta el momento hacer ningún comentario sobre su relación con la estrella del pop.
Un juez británico concedió el pasado 21 de noviembre el divorcio por la vía rápida a Madonna y a Guy Ritchie, de 40 años, quien tiene un patrimonio estimado en 45 millones de dólares, mientras que el de la cantante alcanzaría unos 449 millones de dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios fuera de lugar serán suprimidos.