Atracadores mataron esta madrugada a balazos al ex síndico, Máximo Fermín (Mole), a quien despojaron de una camioneta de su propiedad y presumiblemente una caja fuerte. Según los informes, Fermín salió de jugar dominó en un negocio de venta de comida se dirigió a su residencia ubicada en la calle Manuelico González, donde fue interceptado por los asaltantes.
Los delincuentes luego de dispararle a Fermín huyeron a toda velocidad en la camioneta y con la caja fuerte conteniendo una suma indeterminada de dinero.
Vecinos del lugar indicaron que al notar que salieron rápido en la camioneta pensaron que al ex síndico lo conducía a un centro asistencial por los problemas cardíacos que padece.
Sin embargo, agregan que cuando acudieron a la vivienda encontraron la puerta abierta y a Fermín tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, por lo que trataron de auxiliarlo pero ya estaba muerto.
La Policía Científica acudió al lugar a fin de recabar evidencias que puedan conducir al apresamiento de los autores del hecho que mantiene indignada a la población.
La muerte del ex sindico causó consternación entre los comunitarios de Villa González donde era apreciado desde que asumió la sindicatura de ese municipio.
El hecho se enmarca dentro de la ola de asaltos, robos y atracos que azota la región del Cibao de la también han sido víctimas el Gobernador José Augusto Izquierdo, el periodista de clave digital Máximo Laureando, el Gobernador de la provincia Espaillat , Anibal Camacho, así como empresarios, comerciantes y otras personalidades...
Una vez más. eh pa’ lante que vamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios fuera de lugar serán suprimidos.